thumb_3508

El1 WebTV viajó a Taipéi

El equipo del canal oficial de la UNLaM voló a Taiwán para realizar la cobertura de los Juegos Mundiales Universitarios 2017, que se desarrollaron del 19 al 30 de agosto en Taipéi.

En las distintas transmisiones se destacó la participación de la delegación argentina en todas las disciplinas, haciendo énfasis en los atletas y el esfuerzo y dedicación que implica participar en un evento de tales características.

La co producción se realizó con DEPORTV Y FeDUA (Federación de Deporte Universitario Argentino) con la intención de impulsar el programa “Doble carrera”, cuyo objetivo principal es vincular el deporte y el estudio, con la intención de que los jóvenes puedan realizar una carrera universitaria y desarrollarse como atletas.

También se emitieron 12 programas en los cuales se repasaron las jornadas de competencia y las entrevistas destacadas. Los mismos se emitieron, en vivo, todos los días a las 21 hs. por la señal DEPORTV.

No te pierdas la previa de los Juegos, la ceremonia de apertura, las jornadas de principio a fin y las curiosidades de la Villa de los Atletas, donde se alojó la delegación argentina. ¡Revivilo por El1 WebTV!

Agregar comentario