thumb_3727

Galardón para El1 WebTV

La Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) reconoció el trabajo del equipo periodístico de El1 Web TV por la tarea realizada en Taipéi 2017 y las distintas transmisiones de los eventos deportivos de los últimos años (JUSBA, JUR, FISU 3×3, Triangular internacional, entre otros).

Desde 2014, el Canal oficial de la Universidad Nacional de La Matanza transmite, en vivo y en directo, acontecimientos deportivos, culturales, musicales y universitarios; además de realizar coberturas periodísticas y generar contenidos propios.

En esta oportunidad, el reconocimiento fue otorgado en el marco de la labor periodística realizada para los Juegos Mundiales Universitarios, disputados en Taipéi, Taiwán, en agosto de este año.

En coproducción con DEPORTV y FeDUA, se generaron más de 200 horas de imágenes, se emitieron en vivo, todos los días de competencia, resúmenes de cada jornada, y se lograron cerca de 10.000 conexiones en todo el mundo, con más de 5.000 en Argentina.

El resto de los espectadores disfrutaron la competencia en sus pantallas desde: Estados Unidos, Brasil, México, Alemania, Singapur, Reino Unido, México, Chile, Colombia, Canadá, Francia, Australia, Alemania, Irlanda, Bolivia, España, Puerto Rico, Taiwán, Qatar, entre otros.

Los resúmenes diarios, que se emitieron todos los días a las 21, se encuentran disponibles on demand en El1 WebTV-Taipéi.

Agregar comentario